Meilí Andrea Vega nace el 11 de febrero de 2014 en Edison New Jersey.
Un ser humano increíblemente fascinante. Desde muy pequeña siempre dejó muy claro su amor por la música y su mayor y eterna pasión, la comida. Es una niña muy feliz y llena de amor hacia el mundo entero. En cada lugar que tiene la oportunidad de ir siempre deja sonrisas a los presentes.
El 5 de octubre de 2016 Meilí fue diagnosticada con distrofia neuroaxónica infantil, mejor conocido por sus siglas en inglés como INAD. Una condición muy rara que afecta a pocos niños alrededor del planeta.
INAD es una condición que al momento no cuenta con una cura o tratamiento. El promedio de vida de un niño con esta condición es de cinco a 10 años. Meilí ama vivir. La Grandeza de Meilí es que mientras ella va perdiendo facultades o destrezas dado a su condición, hace más grande el corazón de los que la conocen. Su condición es una progresiva y con el tiempo su ser se ira transformando poco a poco hasta lograr su transformación total.
Meilí ama los sonidos extraños. Siempre demuestra una sonrisa ante cada situación que se le interpone. Aunque quizá su cerebro, dado a su condición le juega otra partida, ella ama el lenguaje de la comida y sobre todo el del amor. Es un ser humano lleno de magia. A su corta edad demuestra un sentido de humildad único. Le encanta compartir cada segundo de su vida con cada ser humano que se le presente.
Meilí es la vida de muchas vidas. Sin darse cuenta, llena de pasión al mundo entero. Llegó al planeta con un mensaje claro de amor y paz. Todo lo resuelve con una sonrisa, todo lo observa positivamente esperando lo mejor de cada uno. Meilí sin lugar a duda es uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad.
Gracias a ella vivo la filosofía de transformar cada momento adverso por algo positivo. La reina de mi alma. Por la que siempre velaré y haré presente su legado.
¡Te Amamos Infinito Meilí Andrea!