En EL Hombro de Papá

En este espacio relato mi experiencia directa con la crianza de un niño con una condición terminal. Cómo enfrento la situación cada día. Sus altas y sus bajas. Las experiencias que han surgido en el camino y cómo he ido afrontando cada una de ellas. También la llegada de otro hijo y lo que conlleva lograr el balance dentro de este ciclo de la vida. Por otra parte busco la solidaridad con padres que atraviesan escenarios similares. A medida el tiempo y las circunstancias lo permitan, iré tocando distintos temas que han sido parte de este maravilloso proceso de la paternidad.

Existe un lugar donde cada ser humano reposa en paz. Soy muy dichoso al decir que para mis hijos es El Hombro de Papá.

IMG_4626
En El Hombro de Papá

A mi Chiquita Grande

Recuerdo ese primer encuentro como si fuera ahora mismo, llorabas en tu nuevo mundo y al escuchar mi voz, en el acto dejaste de llorar.

2021-01-25-1
En El Hombro de Papá

Bienvenida Padre Feliz

Por mucho tiempo anduve pensando cuál sería la mejor manera de poder compartir mi experiencia como padre. Hoy nace este espacio lleno de Amor y humildad.

2021-
En El Hombro de Papá

INAD

La distrofia neuroaxonal infantil es un trastorno que afecta principalmente al sistema nervioso. Este tipo de condición comienza a presentarse…

Meilí Andrea
En El Hombro de Papá

Felices Ocho Meilí

Feliz Día Mi Vida

El Amor de un padre a un Hijo no se puede comparar, es mucho más que TODO.
Flavio Cianciarulo
Canción Vos Sabes